Manos Mormonas limpiarán playas peruanas

LIMA — Sala de Prensa Perú

Miles de voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan limpiarán diversas playas a nivel nacional el próximo sábado 19 de setiembre en conjunto y con la asesoría de la Fundación Vida, institución que tiene amplia experiencia en estas labores.

Serán más de 6 mil voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes por medio de este programa realizarán labores de limpieza que representan más de 30.000 horas de servicio a la comunidad. La actividad se realizará en algunas de las playas más contaminadas del litoral peruano.
Manos mormonas que ayudan limpian playas de la puntaJovenes apoyan con entusiasmo

La limpieza de costas y riberas se realizará en las siguientes ciudades:

Callao: Chucuito, La Punta, La Perla, Márquez y Ventanilla.

Lima: Conchán, Costa Verde, San Pedro y Arica, Pucusana, Ancón, Santa Rosa, Cieneguilla y Ate (Rio Rimac).

Trujillo: Huanchaco.

Chiclayo: San José.

Ilo: Malecón Costero.

Pisco: Pisco playa, San Andrés y Chaco.
La limpieza de costas que se realizará el 19 de septiembre esta a cargo de líderes y voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan y tendrá impacto en la preservación y recuperación de espacios naturales y servirá, también, para motivar a la ciudadanía en general en el cuidado y respeto por la naturaleza y el prójimo.

Esta es la tercera versión de la campaña y recordemos que en las versiones anteriores se ha logrado limpiar mas de 30 playas con mas de 70,000 horas voluntarias de servicio.

El servicio es una característica central en los mormones. De hecho es la característica del buen cristiano al ser esa la enseñanza principal del Salvador Jesucristo.
Esta actividad de limpieza de costas que se realizará el sábado 19 de setiembre cargo de voluntarios mormones sirve para contribuir en la preservación y recuperación de los espacios naturales, y así motivar a la ciudadanía en general por el cuidado y respeto a la naturaleza, aplicándolo como un estilo de vida.

El servicio es una de las características de los miembros de la Iglesia, con lo cual ponen en práctica las enseñanzas de Jesucristo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

2 comentarios sobre “Manos Mormonas limpiarán playas peruanas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress