“Manos Mormonas que Ayudan” limpian las calles de Lima

LIMA, Perú | Sala de Prensa | — Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para limpiar diferentes calles principales del distrito limeño de Comas, organizados por el programa Manos Mormonas que Ayudan. En dicha jornada de limpieza también participó el alcalde Miguel Saldaña.

El distrito había iniciado una cruzada de limpieza a inicios de este año luego de que las denuncias de los vecinos dieran cuenta de una situación bastante precaria sobre el recojo de la basura y poco cuidado del medio ambiente.

Esta actividad se prolongó desde la mañana hasta pasado el mediodía del sábado 30 de mayo y se limpiaron bermas centrales, desde el tramo de la avenida Metropolitana hasta la avenida Chimpu Ocllo, a lo largo de la avenida Universitaria.

Los habitantes de las zonas limpiadas quedaron contentos con la iniciativa de sus vecinos mormones, que consideraron como necesaria para preservar la salubridad en el distrito de Comas y resaltaron la labor social que la Iglesia ofrece a la comunidad.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre ““Manos Mormonas que Ayudan” limpian las calles de Lima

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress