Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Servicio

«Manos Mormonas que Ayudan» limpian las calles de Lima 

«Manos Mormonas que Ayudan» limpian las calles de Lima

LIMA, Perú | Sala de Prensa | — Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron para limpiar diferentes calles principales del distrito limeño de Comas, organizados por el programa Manos Mormonas que Ayudan. En dicha jornada de limpieza también participó el alcalde Miguel Saldaña.

El distrito había iniciado una cruzada de limpieza a inicios de este año luego de que las denuncias de los vecinos dieran cuenta de una situación bastante precaria sobre el recojo de la basura y poco cuidado del medio ambiente.

Esta actividad se prolongó desde la mañana hasta pasado el mediodía del sábado 30 de mayo y se limpiaron bermas centrales, desde el tramo de la avenida Metropolitana hasta la avenida Chimpu Ocllo, a lo largo de la avenida Universitaria.

Los habitantes de las zonas limpiadas quedaron contentos con la iniciativa de sus vecinos mormones, que consideraron como necesaria para preservar la salubridad en el distrito de Comas y resaltaron la labor social que la Iglesia ofrece a la comunidad.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Rosmelvis Contreras de Borrero via Facebook

    Que ejemplo tan bello excelente felicitaciones…

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift