Manos que Ayudan se presenta en Feria Universitaria.

SANTIAGO, Chile – El pasado 11 de noviembre en Santiago Chile se realizó la Feria de Voluntariado Social de la Universidad Andrés Bello 2014, en el Campus República, con el fin de potenciar el voluntariado en diferentes actividades sociales, de esta manera mostrar a los alumnos que ellos pueden ser parte de contribuir a una sociedad más justa.

La Iglesia fue cordialmente invitada a participar por la Facultad de Humanidades de Dicha Universidad y específicamente por la Escuela de Trabajo Social. En esta ocasión se presentó el programa Manos Mormonas que Ayudan, la cual tuvo muy buena aceptación por parte de profesores y alumnos.

Es primera vez que se realiza está participación como presentación del programa de manera más masiva en una feria y causó curiosidad a las otras entidades participantes y a los alumnos y profesores asistentes. De esta manera se dio a conocer una más de las formas de ayuda que tiene la Iglesia y que los miembros no somos personas extrañas y que también prestamos servicio a todas las personas.

Elder Nuñez, encargado de Asuntos Públicos de la Iglesia, quienes fueron el principal respaldo para el desarrollo de esta participación mencionó que: ” Estas son instancias en las cuales podemos a dar a conocer el evangelio a los jóvenes estudiantes de otra manera; y además resulta muy bueno que nos inviten a estas ferias así mostrar el trabajo de los miembros a toda la comunidad”.

Folleto explicativo de la labor de las Manos Mormonas que Ayudan.
Folleto explicativo de la labor de las Manos Mormonas que Ayudan.

Jóvenes voluntarios miembros de la iglesia participaron de manera entusiasta y accedieron a ser monitores en esta actividad y contar a las personas visitantes de que trata el programa y entregaron material correspondiente para información.

Este es un programa mundial de la iglesia y tiene como objetivo principal prestar servicio y ayuda en situaciones difíciles, catástrofes y necesidades sociales a las personas afectadas en cualquier lugar del mundo donde se lleve a cabo este programa. En él por lo general participan los miembros de la iglesia, pero se invita a todos aquellos miembros y no miembros quienes tengan espíritu de servicio a unirse a estas actividades.

Con estos objetivos claros y con la disposición de recibir a todos quienes deseen ayudar a otros, es que este programa fue presentado en la Feria de Voluntariado Unab 2014, quedando toda la comunidad estudiantil y docente invitada a participar con nosotros y contactar a miembros de la iglesia cuando sea necesario.

Fotos del Evento

IMG_20141111_181458
IMG_20141111_181417

IMG_20141111_181458

IMG_20141111_181357

 

Link feria:  http://vinculacion.unab.cl/participa-en-feria-de-voluntariado-social-unab/

Ly-ann Ayala

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller enHumanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria.Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.
Ly-ann Ayala

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ly-ann Ayala

Vive en Pirque, Santiago. Estudió 3 años de Periodismo en Universidad. Bachiller en Humanidades y en Ciencias. Fue directora de televisión y reportera universitaria. Microempresaria. Trabaja como asistente de gerencia comercial en una empresa de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress