Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Margarita Faúndez clasifica para disputar la maratón en Rio 2016 

Margarita Faúndez clasifica para disputar la maratón en Rio 2016
Margarita Faúndez.
Correrá tanto en la maratón como en los 1.500 metros.

SANTIAGO, Chile — A Margarita Faúndez no le bastó con tener la clasificación en la disciplina de 1.500 metros para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, ahora también competirá en la maratón.

La corredora chilena superó sus expectativas de lograr la marca A en la Maratón de Sevilla con 3 horas y 27 minutos, alcanzando la meta con 3:23:40, poniéndola dentro de la nómina de quienes disputarán el oro en dicha disciplina durante la cita deportiva de Brasil.

Margarita, quien es discapacitada visual y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, brilló en los últimos Juegos Panamericanos del año pasado en Toronto volviendo a casa con el oro de los 1.500 metros y este año pretende hacer lo mismo en Rio.

La campeona sudamericana también se hizo conocida luego de compartir su historia de vida y de fe para el sitio Mormon.org.

(Imagen destacada: Captura de pantalla | YouTube, Mormon.org)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

3 Comments

  1. Juana Munoz Contreras via Facebook

    Un lindo ejemplo. El deporte es muy saludable.

  2. Conoce a los 16 mormones compitiendo en Rio 2016 – El Faro Mormón

    […] Margarita Faúndez: La corredora de 27 años, de Santiago de Chile. Habiendo ganado el oro en los 1.500 metros durante los Panamericanos de Toronto, peliará por lo mismo en este certamen deportivo y se sumará a la maratón. […]

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift