Marvin Goldstein invita a los penquistas a asistir hoy al Conceirto de Navidad

SANTIAGO, Chile – Adicional al concierto de navidad que se realiza tradicionalmente por el Coro y la Orquesta de jóvenes mormones de Concepción, por primera vez el Coro y la Orquesta que se presenta en la Manzana del Templo de Santiago, junto a sus invitados especiales, se presentarán en la capital cercana a la rivera del Biobio.

La presentación se llevará a cabo hoy a las 20:00 en el Teatro Universidad de Concepción ubicado frente a la Plaza Independencia.

El destacado pianista norteamericano, Marvin Goldstein, es uno de los invitados especiales junto a su pareja artística Vanessa Joy, Goldstein dijo que esta “es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en Sudamérica” y manifestó su entusiasmo de visitar Chile.

Además dejó una invitación especial a los penquistas y a quienes están indecisos de ir al concierto esta noche: “este es un tiempo, una época para sentir el Espíritu del Señor, el cual estará disponible en abundancia en estas presentaciones a través de la música en general con estos jóvenes son muy energéticos y que están muy felices de hacer lo que hacen… jóvenes que son profesionales en la interpretación del Espíritu, que es lo más importante”.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: