Marvin Goldstein, Vanessa Joy y elenco del Concierto de Navidad del Templo se presentan en Concepción

CONCEPCIÓN, Chile – Si Concepción no va a Santiago, Santiago viene a Concepción, y así fue. Parte del elenco del tradicional Concierto de Navidad de la Manzana del Templo de Santiago de Chile, junto a artistas invitados ofrecieron en la tarde de este martes un concierto en la ciudad de Concepción.

El Teatro Universidad de Concepción, escenario tradicional de artes y cultura en la Región del Biobio, fue el lugar en donde se reunieron más de 1200 espectadores de todos los credos, para disfrutar de música y un espectáculo de primer nivel que recibía a cada minuto mas y mas personas en sus gradas.

Alrededor de cincuenta personas entre el coro y la orquesta, sumado esto a solistas de todas partes del país y los invitados especiales la cantante Vanessa Joy y la maestría del pianista Marvin Goldstein quien con su traje blanco y talento deleitaron a al publico participante.

Sobre su experiencia Vanessa nos señaló: “Sentí un hermoso espíritu esta noche. La música es tan universal que todos la pueden sentir. Todos pudimos disfrutar de un grato momento”

Lo que pasó, lo que se vivió, junto a las palabras de autoridades, artistas y asistentes, te lo mostramos en esta nota preparada por Alondra Friz y Marcelo Olate en la cámara.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: