Más de 91 mil personas visitan el Templo de Trujillo durante las Puertas Abiertas

Ler em português.

TRUJILLO, Perú | Sala de Prensa | — En el kilómetro 3,5 de la Av. Mansiche se levanta un imponente edificio con un símbolo que toca una trompeta mirando al Este, a donde sale el sol. Es el segundo templo mormón que se construye en Perú y por lo que se anunció, no será el último.

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han concentrado sus esfuerzos en explicar el porqué es tan especial e importante construir un Templo. “Tiene que ver con la madurez espiritual de la gente” dijo élder Juan Uceda, presidente del Área Sudamérica Noroeste, al referirse a la construcción del templo en Trujillo.

Templo de Trujillo Perú. | Foto: Melody Mejía Hernández, LDSChurchTemples.com.
Templo de Trujillo Perú. | Foto: Melody Mejía Hernández, LDSChurchTemples.com.

Para presentarlo a la sociedad peruana y transparentar lo que es y tiene en su interior, se han organizado varias actividades. El martes 5 de mayo, una conferencia de prensa y visita guiada para los medios de comunicación; los dos días posteriores, miércoles 6 y jueves 7 de mayo se invitaron a autoridades locales y nacionales. Casi 300 personas asistieron en esos dos días para invitados especiales. A partir del jueves 8 de mayo se ha recibido a todos los vecinos, amigos de otras religiones, miembros de la Iglesia y sus familiares para que puedan conocerlo también.

Fueron más de 91.000 las personas que asistieron al templo en los dias de sus Puertas Abiertas. La meta planteada fue de 80.000 visitantes en 20 días de recepción, terminando el sábado 30 de mayo de 2015 y ésta fue ampliamente rebasada.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Freddy Gonzales

Traductor e interprete. Vive en Lima, Perú.

6 comentarios sobre “Más de 91 mil personas visitan el Templo de Trujillo durante las Puertas Abiertas

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress