[Video+fotos] Masivas marchas en defensa de la familia en México con amplia presencia SUD

Según un comunicado del Frente Nacional por la familia, son 116 marchas programadas en todo el territorio mexicano de las cuales ya se había realizado al menos 10 a primeras horas de la tarde con la participación de más de 300 mil personas.

Según informó el mismo frente, algunos de los motivos de la marcha son el defender el derecho a la educación por parte de los padres y el rechazo a la enseñanza de la ideología de género en las escuelas, y pedir la reforma del Artículo 4 de la Constitución con la cual se le otorgará reconocimiento constitucional a la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer, incluyendo el derecho de los niños de crecer en una familia como tal.

De esta manera, se busca impedir la aplicación de las iniciativas legales del presidente Enrique Peña Nieto que legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, cambiaría la educación sexual en las escuelas y se les daría el derecho a adoptar a las parejas homosexuales.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido una de las principales promotoras de la causa profamilia en México y ha sido parte activa de la formación de la Unión Cristiana por la Familia y ha publicitado activamente la marcha del día de hoy a través del Departamento de Asuntos Públicos y su página web.

Imagen destacada: Al igual que en varias ciudades de México, en Puebla se realizó la marcha #DefendemosLaFamilia con gran presencia de santos de los últimos días. | Iglesia SUD.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress