Matan a obispo en Venezuela

El pasado viernes, Julio César González Paredes, quién servía como obispo del Barrio Barinitas, Estaca Barinas Venezuela, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; fue asesinado en su vehículo mientras se dirigía a hacer trámites junto a su esposa e hijo.

El obispo González, de 49 años y abogado de profesión, se desempeñaba como delegado del Sindicato de la Construcción de Barinas (Sintric).

Según La Prensa de Barinas, a eso de las 18:50 horas el obispo conducía su auto siendo acompañado por su esposa, Judith de 50 años, y su hijo de 15 años. A mitad de trayecto, son interceptados por un sicario en moto quien acribilló a balazos al obispo, resultando muerto instantáneamente. Sus acompañantes también fueron herido y se les trasladó a un centro médico local.

Tanto la esposa como el hijo del difunto obispo están recuperándose de sus lesiones de manera satisfactoria.

El crimen ocurre dos semanas después del asesinato de Ricardo Santana, quien era el presidente del mismo sindicato. Siendo que ambos atentados se realizaron siguiendo el mismo modus operandis, los detectives indican que ambos atentados habrían sido por encargo, aunque hasta el momento no se ha podido determinar quién fue el solicitante ni sus motivos.

El obispo González deja a su esposa y a sus cinco hijos. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida lo recuerdan como “un gran líder” en la Iglesia.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Matan a obispo en Venezuela

  • el 25 marzo, 2015 a las 14:18
    Permalink

    ES EXTREMADAMENTE TRISTE LA SITUACION EN VENEZUELA!!! LOS LIDERES JUSTOS MUEREN, Y NOS GOBIERNAN LIDERES CORRUPTOS DE LAS TINIEBLAS!! QUE MAS QUEDA HACER POR ESTE PAIS?? YA NO HAY MUCHO QUE SE PUEDA HACER POR AHORA, SOLO HAY QUE VIVIR AQUI PARA ENTENDERLO!!!
    HERMOSO PAIS DESTROZADO POR LA IGNORANCIA Y LA VIOLENCIA!!!

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress