Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Meet The Mormons se exhibirá en cine Chileno 

Meet The Mormons se exhibirá en cine Chileno

SANTIAGO, Chile (GG) — La película «Conozca a los Mormones» (Meet The Mormons, por su título original), se exhibirá por primera vez en un cine chileno. Esto será el día martes 5 de mayo a las 21:20 hrs en el Cine Pavilion de Espacio Urbano (Paradero 17 Gran Avenida – Metro Ciudad del Niño), información que nos brinda el presidente Spencer, de la Estaca Chile Santiago San Miguel.

La película cuenta la historias de  vida de diversas personas y como viven el evangelio, lo que hace más cercana a las personas conocer como vivimos nuestros valores y principios.

En el film se cuenta con la canción Glorious realizada especialmente para la película,  interpretada por David Archuleta quién sirvió como misionero en nuestro país.

Como es primera vez que se presentará a un público más masivo, dependiendo la demanda el cine permitirá que se exhiba más días.

Las entradas serán puestas a la venta a partir de hoy miércoles 29 de abril a las 15:00 hrs en la boletería del mismo cine, el valor será de $2.500 (incluye popcorn y bebida)

Pueden asistir todas las personas que lo deseen para pasar un buen momento en familia y con amigos, no olviden invitar a todos quienes quieran.

Para más información, visitar el evento de Facebook.

Afiche promocional oficial. | Imagen: Estaca Chile Santiago San Miguel.
Afiche promocional oficial. | Imagen: Estaca Chile Santiago San Miguel.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

2 Comments

  1. Roberto

    Deseo conocer un detalle que considero importante: ¿La película esta doblada al español o es con subtítulos?

  2. Constanza

    Sólo estara en ese Cine de Santiago???

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift