México, Voy a marchar en defensa de la Familia

Este 10 de septiembre SI VOY a salir a marchar.

🔵 *NO* voy a marchar en contra de los derechos de nadie;

🔵 *NO* voy a marchar porque odie a los homosexuales, o algún grupo o persona en particular;

🔵 *NO* voy a marchar en contra del presidente o de algún gobierno o partido político;

🔵 *NO* voy a marchar porque me lo dijo un cura o un obispo.

✅ *Voy a marchar porque quiero hacer que mi voz se escuche, que se sepa lo que pienso, y porque, como ciudadano, quiero recuperar el espacio público que me han querido arrebatar porque no pienso como la minoría ruidosa que ahora quiere que calle acusándome de intolerante.*

✅ Voy a marchar porque amo a mi país.

✅ Porque la familia, según nuestra propia constitución, es la unidad fundamental de la sociedad y porque quiero exigirle al Estado su obligación, también constitucional, de velar por ella.

✅ Voy a marchar porque creo que los papás y las mamás tienen el derecho inalienable de educar a sus hijos, y nadie se los puede quitar, ni imponerles cómo educarlos o qué decirles. Y el Estado, fuera de casos muy particulares en los que el bien de los hijos está en juego, tampoco tiene el derecho de contradecirlos ni de enseñar a sus hijos en la escuela cosas contrarias a sus valores y modo de pensar.

✅ Voy a marchar porque creo que los niños tienen derecho a no ser expuestos a contenidos impropios para su edad, y porque creo que nadie tiene derecho de seguirles mintiendo diciéndoles que el sexo es la razón de su vida, que lo que quieran hacer está bien y que nada de lo que hagan en ese campo debe tener consecuencias.

✅ Porque creo que la educación, laica y gratuita, debe ser también libre de imposiciones e ideologías, incluida la ideología de género que se disfraza de tolerancia e inclusión, pero es todo lo contrario.

✅ Y SÍ*, voy a marchar *codo a codo con obispos, curas, pastores, predicadores… vendedores, abogados, doctores, arquitectos, madres, padres, hijos, niños, ancianos, jóvenes, católicos, ateos, evangélicos, pentecostales, mormones, agnósticos… voy a marchar codo a codo con ciudadanos mexicanos porque creo que en nuestro país todos, absolutamente todos, tenemos el derecho de expresarnos y participar el debate público, político, y que nada ni nadie, ni siquiera la propia Constitución, tiene el derecho de discriminarnos ni impedírnoslo.

✅ Voy a marchar porque creo que vivo en un país adolorido, lastimado, sufriente… y quiero que mejore y sea tan grande como puede serlo, y el único camino hasta esa meta empieza y termina en la familia.

✅ Voy a marchar porque, además de eso, vivo en un país libre, y quiero que siga siéndolo.

Compartimos la información de las marchas por el matrimonio, los niños y la familia.


fuente: saladeprensamormona.org.mx

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress