“Mi Plan” el programa de la Iglesia para ayudar a misioneros retornados

PROVO, Utah — En agosto de 2015, se iniciará un nuevo programa en línea “Mi Plan” diseñado para poder fortalecer a los misioneros retornados, estará disponible en myplan.lds.org, según informó la página oficial de la Iglesia.  A partir del momento que reciben un llamado misional, y en todo su servicio, los misioneros podrán usar “Mi Plan” para establecer y alcanzar metas y considerar cómo una misión puede convertirse en una base espiritual para una vida exitosa. Como misioneros retornados podrán utilizar el programa para finalizar un plan post-misión lo cual podrán compartir con sus padres y líderes.

También la versión PDF del libro del curso estará disponible para las áreas donde la tecnología del Internet es menos frecuente. El programa “Mi Plan” tendrá 8 directrices donde ellos podrán desarrollarlos en su tiempo de estudio y cuando el misionero retorne a su hogar.

La Iglesia aun no se ha referido si “Mi Plan” estará en otros idiomas, pero para más información referente al programa puedes visitar la información disponible en inglés.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

9 comentarios sobre ““Mi Plan” el programa de la Iglesia para ayudar a misioneros retornados

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress