Miembro de la Primera Presidencia asistirá a la Celebración Cultural en Córdoba

[ACTUALIZACIÓN: Se confirmó que el presidente Dieter F. Uchtdorf, consejero de la Primera Presidencia, junto al élder D. Todd Christofferson, de los Doce, estarán presentes en la reuniones relativas a la dedicación del templo].

BUENOS AIRES, Argentina | Área Sudamérica Sur | — El sábado 16 de mayo tendremos la gran oportunidad de participar del Evento Cultural de la Dedicación del Templo de Córdoba. No es un show de talentos ni un simple espectáculo de baile. Está relacionado con lo más importante que acontecerá en el país y en el Área en este año: la dedicación del Templo de Cordoba.

Importante para saber:

  • El evento comienza puntualmente las 18:00 (hora argentina) y se espera que la gente esté ubicada a las 17:45 horas.
  • Las entradas pueden ser retiradas en el mismo estadio desde las 16:00 horas. El Orfeo tiene capacidad para 7.000 personas, por lo que el cupo es limitado.
  • Habrá una pantalla gigante en la puerta del estadio.
  • Se transmite vía satélite a todos los centros de estaca y distrito de Argentina. Y por internet a todo el mundo.
  • Para descargar el programa del evento y tener himnos y canciones, hacer clic aquí.
  • Para verlo por Internet, hacer clic aquí.

El evento estará presidido por un miembro de la Primera Presidencia y contará con la presencia de un miembro del Quórum de los Doce, además de la Presidencia del Área y otros líderes.

Más de 900 jóvenes participarán bailando en el estadio. El baile de los jóvenes, su preparación y los esfuerzos con el vestuario, será el agradecimiento al Señor por el Templo de Córdoba.

La muestra de fe de estos jóvenes comenzó muchos meses antes, cuando se enteraron que tendrían que aprender a bailar y/o hacerlo en un evento tan importante, que será visto en todo el mundo. Cada joven tiene su historia personal de fe y paciencia, y será seguramente su fortaleza por el resto de su vida.

Luego del evento de la re-dedicación del Templo de Buenos Aires, una madre contó lo que había escuchado de su hija y que resume lo que vivieron los jóvenes en ese momento: “Siento que lo que hicimos en la cancha, fue la ofrenda que dejamos en el altar del Señor”. Al día siguiente, el presidente Rubén Alliaud, en ese entonces de los Setenta y hoy presidente de la Misión Córdoba, expresó: “Hoy se re-dedica el Templo. Yo creo que ayer nos re-dedicamos nosotros”, y esas palabras reflejaron el sentimiento general.

El próximo sábado, los jóvenes vivirán una experiencia inolvidable y todos debemos estar para aplaudirlos y ovacionarlos. Pero no será especial solo para los jóvenes. Todos sentiremos algo especial esta celebración y cada fibra de nuestro cuerpo se llenará de emoción. No podemos perdernos este evento, sea que vayamos al Orfeo o a nuestro centro de estaca, o lo veamos por internet.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress