Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Miembro SUD de Doñihue fallece en trágico accidente de tránsito 

Miembro SUD de Doñihue fallece en trágico accidente de tránsito

CONCEPCIÓN, Chile – Tres personas fallecieron en un trágico accidente de tránsito que se registró a las 15:45 horas del día de ayer en la ruta H-30, que une la comuna de Doñihue con Rancagua. Dentro de las victimas fatales se encontraba la Hermana Blanca Vargas, de la Rama Doñihue, Estaca Rancagua.

Según fuentes de El Faro Mormón la Hermana Vargas servía como Secretaria de la Sociedad de Socorro de su rama y en el momento del accidente viajaba a su trabajo ya que se desempeña como temporera. La hermana Vargas deja a su esposo y a sus seis hijo en edad de primaria.

Según informó Emol, “por cusas aún desconocidas, un frugón colisionó con un camión de Transportes Riquelme, que presta servicios a Agrosuper. Producto del impacto, el vehículo menor volcó, falleciendo instantáneamente su conductor y dos acompañantes, entre ellos la Hermana Vargas, y causando lesiones en otras ocho personas.”

“Los ocho lesionados fueron trasladados a las Clínicas Fusat e Integral, y al Hospital Regional de Rancagua. Uno de ellos, estaría con riesgo vital.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift