Miembro SUD de Doñihue fallece en trágico accidente de tránsito

CONCEPCIÓN, Chile – Tres personas fallecieron en un trágico accidente de tránsito que se registró a las 15:45 horas del día de ayer en la ruta H-30, que une la comuna de Doñihue con Rancagua. Dentro de las victimas fatales se encontraba la Hermana Blanca Vargas, de la Rama Doñihue, Estaca Rancagua.

Según fuentes de El Faro Mormón la Hermana Vargas servía como Secretaria de la Sociedad de Socorro de su rama y en el momento del accidente viajaba a su trabajo ya que se desempeña como temporera. La hermana Vargas deja a su esposo y a sus seis hijo en edad de primaria.

Según informó Emol, “por cusas aún desconocidas, un frugón colisionó con un camión de Transportes Riquelme, que presta servicios a Agrosuper. Producto del impacto, el vehículo menor volcó, falleciendo instantáneamente su conductor y dos acompañantes, entre ellos la Hermana Vargas, y causando lesiones en otras ocho personas.”

“Los ocho lesionados fueron trasladados a las Clínicas Fusat e Integral, y al Hospital Regional de Rancagua. Uno de ellos, estaría con riesgo vital.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: