Miembro SUD lleva antorcha de los Juegos Paralímpicos Río 2016

Tras haber recorrido previamente las ciudades de Brasilia, Belén, Natal, Joinville y São Paulo, el día pasado lunes llegó a Río de Janeiro la antorcha de los Juegos Paralímpicos 2016.

Fue en esta memorable ocasión que Leonardo Quintanilha Castro, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Vilar dos Teles, Estaca Río de Janeiro Nova Iguaçu, tuvo la oportunidad de llevar la antorcha en su recorrido por Río. Leonardo, quien tiene una prótesis en una de sus piernas, trabaja con rehabilitación de personas con necesidades especiales en la Asociación de Asistencia al Niño Deficiente (AACD, por sus siglas en portugués) de Nova Iguaçu.

En el acto de recepción de la antorcha, Philip Craven, presidente del Comité Paralímpico Internacional, aseguró que durante las competencias la llama representará el fuego que habita en los corazones de cada uno de los atletas que acudirán a Río 2016.

Imagen destacada: Leonardo Quintanilha Castro (a la izquierda) junto a un voluntario de Manos Mormonas que Ayudan. | Facebook, Templo do Rio de Janeiro.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress