Miembro SUD fallece en los ataques de Londres

Familia del Matrimonio Misioneros del Templo de Londres, fallece en ataque mortal del terrorista en Londres.


En su último día en Europa, en un viaje para celebrar su 25 aniversario de boda, la pareja originaria de Utah conformada por Kurt y Melissa Cochran fueron atrapados en medio del ataque terrorista más mortífero de Londres en 12 años. Tres murieron y otros 40 resultaron heridos cuando un atacante solitario chocó con su coche en una gran multitud y luego apuñaló a un oficial de policía quien murió en el Parlamento británico.

Kurt Cochran fue uno de los que murieron y Melissa resultó herida en el ataque. Los padres de Melissa actualmente están sirviendo como misioneros del templo en Londres, según el portavoz de la iglesia Eric Hawkins.

Clint Payne, hermano de Melissa, publicó la siguiente declaración:

Nuestra familia está desconsolada al enterarse de la muerte de nuestra hermana y su esposo, Kurt W. Cochran, que fue víctima del ataque terrorista del miércoles en Londres .Kurt era un buen hombre y un marido amoroso para nuestra hermana Melissa, que se encontraba en Europa para celebrar su 25 aniversario de boda, y que estaba programada para regresar a Estados Unidos el jueves, Melissa también recibió heridas graves en el ataque y está siendo atendida en el hospital. Expresamos nuestra gratitud al personal médico que los han cuidado y pedimos sus oraciones en nombre de Melissa y nuestra familia. Kurt se te extrañará mucho, y pedimos privacidad mientras nuestra familia está de luto y como Melissa se recupera de sus heridas.

Estamos orando por los Cochran y su familia


Traducción: Horacio Garcia

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Un comentario sobre “Miembro SUD fallece en los ataques de Londres

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress