Miembros Construyen Rampa De Evacuación

Arica, Chile.- El día Sábado 12 de Abril,  “Manos que Ayudan”, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tomaron la iniciativa de construir una rampa en el cerro ubicado al costado de la Avenida Capitán Ávalos, con la finalidad de facilitar la evacuación de los vecinos del sector.

La gran mayoría de los miembros que acudieron a prestar servicio eran parte del Sacerdocio de la Estaca Costanera, cuyo Presidente es Mario Bascur, quien nos relató que esta idea surgió luego de que misioneros observaran los grandes problemas que presentaron los vecinos del sector  en  la evacuación hacia los cerros, también la congestión y la psicosis que provocó el pasado terremoto del 1 de abril.

Junto con el Sacerdocio de la estaca,  se unió la primera compañía de bomberos y la municipalidad quienes comentaron que los vecinos del sector estuvieron a gusto con la iniciativa de los hermanos.

También estuvo la Sociedad de Socorro prestando ayuda con información sobre la elaboración de la mochila de emergencia.

El secretario de la primera compañía de bomberos, René Sepúlveda señaló que la iniciativa fue muy bien recibida por los vecinos, los cuales quedaron contentos con su nueva vía de evacuación que es mucho mas cómoda. ” Hasta jugo nos trajeron” comentó.

Javiera De Reyes Mérida

Javiera De Reyes Mérida

Esposa, Madre Y Estudiante de Enfermeria
Javiera De Reyes Mérida

Latest posts by Javiera De Reyes Mérida (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Javiera De Reyes Mérida

Esposa, Madre Y Estudiante de Enfermeria

A %d blogueros les gusta esto: