Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.765 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Estados Unidos

Mike Pence, Vicepdte. de EEUU se reune con apóstoles en Salt Lake City 

Mike Pence, Vicepdte. de EEUU se reune con apóstoles en Salt Lake City

SANTIAGO, Chile — El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, se reunió esta mañana con el presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco de su visita a Salt Lake City.

En el breve encuentro realizado en el Grand America Hotel, donde se hospeda Pence, el presidente M. Russell Ballard encabezó una comitiva, acompañado por el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce, y el élder Jack N. Gerard, setenta director ejecutivo del Comité de Asunto Públicos de la Iglesia.

“Nos complace honrar la solicitud del vicepresidente de Estados Unidos Michael R. Pence de reunirse con los líderes de la Iglesia durante su estadía en Salt Lake City”, comentó la Iglesia en una declaración posterior, según la Sala de Prensa de la misma, en la que se detalló que los líderes conversaron sobre “el valor de la fe y la libertad religiosa en Estados Unidos y expresamos nuestro aprecio por su liderazgo”.

En el comunicado publicado por la Iglesia, se recalca que esta “mantiene una posición estrictamente neutral en la política partidista” y que estas reuniones construyen puentes “en un espíritu de aprendizaje mutuo y preocupación en apoyar el bien común social”. 

No es extraño que altos miembros del ejecutivo de los Estados Unidos se reúnan con autoridades generales de la Iglesia cuando visitan la ciudad del Lago Salado, en la última década también los hicieron los presidente Barack Obama, Donald Trump y el vicepresidente Joe Biden.

El segundo abordo del gobierno de Donald Trump está de visita por un día en el Estado de la Colmena en medio de la discusión por un nuevo tratado comercial entre su país y Canadá y México, tema de relevancia en medio del tenso ambiente económico mundial por la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Utah destaca por dinamismo económico en importaciones y creación de trabajo.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift