Mira las preguntas que están haciendo los jóvenes para el próximo evento Cara a Cara

¿Tienes alguna pregunta para alguno de los artistas? Hazla aquí.

El 11 de octubre a las 18:00 h, hora de Salt Lake (MDT), únete a nosotros para una sesión de preguntas y respuestas con los artistas musicales Lexi Walker, Nicole Luz, Patch Crowe, y Madilyn Paige. Además de contestar tus preguntas, nuestros invitados interpretarán varias canciones.

Los jóvenes pueden hacer preguntas antes y durante la transmisión en el espacio proporcionado a continuación. Se puede ver este evento como parte de una actividad de la Mutual o puedes participar con tus amigos o familia en el hogar.

Lexi Walker se ha presentado en todo el mundo y con artistas famosos tales como el grupo The Piano Guys, David Archuleta, Kristin Chenoweth y Lindsey Stirling. Ella cree que la música transmite lo que está en nuestro corazón y espera que lo que canta eleve e inspire a los demás.

Madilyn Paige compitió en The Voice a los 16 años y luego lanzó su primer disco de reproducción extendida (EP por sus siglas en inglés), que incluye su sencillo “Irreplaceable”. Madilyn continúa presentándose en todo EE. UU. y Canadá y está trabajando en un álbum nuevo de música original. Ella es una apasionada de ayudar a los jóvenes en el trayecto de la vida y disfruta compartir mensajes de autoestima.

Nicole Luz participó en la versión brasileña de American Idol a los 9 años y la versión de Brasil de The Voice Kids a los 13. El año pasado, Nicole participó en un concurso internacional de talento con 500 jóvenes de 80 países y ganó el segundo puesto en la categoría adolescente. Nicole ha encontrado emocionantes oportunidades de compartir el Evangelio por medio de su talento a medida que sigue edificando su carrera musical.

Patch Crowe comenzó su carrera musical realizando conciertos de los Jackson 5 para sus animales de peluche. Cuando él llegó a formar parte del grupo Beyond 5, empezó a hacer presentaciones con audiencias más entusiastas. En 2015, se embarcó en la aventura más grandiosa como misionero en la Misión Escocia/Irlanda. Está emocionado por compartir su amor y testimonio de nuevas maneras después de que regrese a casa.

VE LAS PREGUNTAS EN ESTE LINK

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: