Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Destacado

Misión Argentina Buenos Aires Este ya tiene Presidente 

Misión Argentina Buenos Aires Este ya tiene Presidente

SANTIAGO, Chile – Líderes locales informaron que la Iglesia ya ha llamado a quién presidirá la nueva Misión Argentina Buenos Aires Este. El cargo será asumido por el Élder Valentín Núñez, chileno, de los Setenta; junto a su esposa.

A principio de enero la Iglesia había anunciado los nombres de 120 nuevos presidentes de misión que servirán alrededor del mundo a partir de julio de 2015. En dicho momento algunas misiones aún no tenían presidente asignado, los cuales deberían ser anunciado antes de la fecha de inicio de sus labores misionales.

El Presidente Núñez vive en Santiago y actualmente sirve como Setenta del Área Sudamérica Sur y Director de Asuntos Públicos para Chile. Durante su servicio en éste llamamiento el Presidente Núñez sacó adelante el ya tradicional Concierto de Navidad en la Manzana del Templo de Santiago, además gestionó y participó de la visita de autoridades generales de la Iglesia a importantes líderes políticos y sociales en Chile, destacando la reunión del Élder Jeffrey R. Holland con Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de la Moneda; el Élder Dallin H. Oaks con el Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, y con el Ministro Ballestero, Presidente de la Corte Suprema; y el Élder Quentin L. Cook con los presidentes de ambas cámaras del Congreso Nacional.

Al momento de ser llamado como autoridad de área el Presidente Núñez servía como Presidente de la Estaca Santiago Chile San Miguel, anteriormente sirvió dos veces como obispo, miembros de un sumo consejo de estaca, líder de grupo de sumo sacerdotes y presidente de rama. Cuando joven sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión Chile Osorno.

El Presidente Núñez servirá junto a su esposa, la Hermana María Victoria Herrera de Núñez, con quien tiene tres hijos.

Al Igual que los demás nuevos presidentes de misión, el Presidente Nuñez comenzará su servicio en la capital trasandina en el mes de julio.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift