Misión Chile Santiago Oeste presentará conciertos de Navidad para la comunidad

SANTIAGO, Chile. Durante el pasado mes de abril, cuando el mundo cristiano se unía entorno a la conmemoración de la Crucifixión y Resurrección de Cristo, un grupo de misioneros de tiempo completo de la Misión Chile Santiago Oeste se preparaba para ofrecer a la comunidad, miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un hermoso concierto de Pascua de Resurrección.

Miles de personas pudieron disfrutar de la maravillosa música a cargo del Coro e instrumentistas  de la Misión Santiago Oeste, además de vídeos sobre la vida de Cristo. Esta iniciativa, impulsada por el Presidente de dicha Misión José Barreiros, fue un éxito. Elder Hasler, Asistente del Presidente de Misión, se refiere al respecto: “Vimos mucho entusiasmo como resultado del programa anterior. La misión recibió más que cien referencias de personas quienes quisieron recibir a los misioneros en sus casas para aprender del mensaje de la Expiación de Cristo. Hubo también un esfuerzo grande entre los misioneros y miembros, en invitar a muchas personas quienes estaban conociendo la Iglesia y también vimos casos de progreso y reactivación”

Este fin de semana, en vísperas de la conmemoración de la Navidad, una vez más la Misión Santiago Oeste ofrecerá un Concierto, esta vez con música navideña y presentación del vídeo Él es la Dádiva. Este se realizará los días viernes, sábado y domingo, en distintos Centros de Estaca de la Misión. Se puede encontrar más información sobre horarios y lugares de presentación en la imagen.

Elder Hasler  invita a los miembros y amigos a asistir: “Extendemos la invitación a todos a que disfruten del espíritu especial de la Navidad al participar en la conmemoración y celebración del nacimiento de Jesucristo […]. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a misioneros de tiempo completo ocupar sus talentos musicales en el propósito de invitar a las personas a venir al Salvador. La presentación ha sido preparada a para que cada asistente pueda preguntarse: ¿Qué regalo daré yo al Señor esta Navidad? Esperamos que todos disfruten de esta presentación y de la música inspirada que hemos preparado para cada uno de ustedes. Invitamos a que vengan con sus familias y amigos a fin de que todos reflexionemos de nuestro papel personal en acordarnos de la primera Navidad en este diciembre”

Sin duda es una gran oportunidad para compartir el verdadero sentido de la Navidad con las personas que nos rodean.

unnamed

Amanda Gallegos M.

Amanda Gallegos M.

Editora de Genealogía e Historia Familiar at El Faro Mormón
Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.
Amanda Gallegos M.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Amanda Gallegos M.

Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.

A %d blogueros les gusta esto: