Misión Santiago Oeste ofrecerá concierto titulado “El Cristo Viviente”

SANTIAGO, Chile — El dar a conocer el evangelio a la comunidad por medio de presentaciones musicales ya se ha vuelto una tradición para la Misión Chile Santiago Oeste. Dado el éxito de las versiones anteriores con motivo de Navidad y Pascua de Resurrección, es que el Presidente de esta Misión, José Barreiros, junto a sus misioneros realizarán el próximo domingo 28 de junio una presentación musical llamada “El Cristo Viviente”.

En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de un coro compuesto por élderes y hermanas, misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se han preparado durante los últimos meses para llevar el mensaje que Cristo vive por medio de himnos y canciones inspiradas, así como de una selección de videos de la vida del Salvador que la Iglesia ha llevado a cabo.

El Élder Hogan, asistente de la misión, habla sobre qué motivó la realización de esta actividad: ”El Presidente Barreiros deseaba hacer otra presentación para invitar a todas las personas a venir, ver y sentir el amor que nuestro Salvador Jesucristo tiene para todos. Quiere mostrar que Cristo vive y sigue bendiciéndonos cada día”.

Durante las presentaciones anteriores, miles de miembros e investigadores pudieron disfrutar de los talentos musicales de los misioneros. Según indicó el Élder Hasler, asistente de la Misión en esa oportunidad, las presentaciones anteriores fueron un éxito: “El dar a conocer el evangelio a la comunidad por medio de presentaciones musicales ya se ha vuelto una tradición para la Misión Chile Santiago Oeste” Asimismo señaló ” Vimos mucho entusiasmo como resultado del programa anterior. La misión recibió más de cien referencias de personas quienes quisieron recibir a los misioneros en sus casas para aprender del mensaje de la Expiación de Cristo. Hubo también un esfuerzo grande entre los misioneros y miembros, en invitar a muchas personas quienes estaban conociendo la Iglesia y también vimos casos de progreso y reactivación”.

La misión Santiago Oeste hace la invitación a que todos puedan asistir y gozar de esta hermosa ocasión, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de junio en el Centro de Estaca Maipú (Alberto Llona 1580, Maipú), a las 18 hrs. “Extendemos la invitación a que todos disfruten del sentimiento que viene del sentir el amor que nos tiene nuestro Salvador Jesucristo. Se hará una conmemoración del ministerio y la misión de Cristo. La presentación está enfocada en el hecho de que Jesucristo no solo vivió sino que vive. Esperamos que toda persona pueda disfrutar de esta presentación de música inspiradora. Invitamos a que vengan con su familia y sus amigos a fin de que todos sientan la realidad y divinidad de Jesús el Cristo”.

Amanda Gallegos M.

Amanda Gallegos M.

Editora de Genealogía e Historia Familiar at El Faro Mormón
Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.
Amanda Gallegos M.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Amanda Gallegos M.

Trabaja como Terapeuta Ocupacional para Gendarmería de Chile. Es amante de la investigación genealógica y la obra en el templo. Fotógrafa aficionada.

6 comentarios sobre “Misión Santiago Oeste ofrecerá concierto titulado “El Cristo Viviente”

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress