Misionera desaparecida en Utah desde el lunes

[ACTUALIZACIÓN: La hermana Kang fue encontrada luego de 40 horas de búsqueda. Leer más aquí].

Una misionera de la Misión Utah Ogden de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra desaparecida desde la tardes del lunes, según informó el Deseret News.

Se trata de la hermana Heeji Nada Kang, de 20 años, proveniente de The Woodlands, Texas.

La Eric Hawkins, vocero de la Iglesia, comentó que “la hermana Kang fue vista por última vez la tarde del lunes cuando se fue a pie desde su departamento en Ogden. No se sospecha ningún comportamiento fuera de lo normal, pero la hermana Kang se encontraba emocionalmente angustiada cuando fue vista por última vez. La Policía de Ogden fue notificada el lunes de tarde… Oramos por su seguridad que por se sea encontrada prontamente”.

Hawkins también mencionó que la policía y los misioneros se encuentran activamente buscando a la misionera.

Ante cualquier información sobre el paradero de la hermana Kang, favor llamar al detective Larry Lewis de la Policía de Ogden 801-629-8438  o al despacho de Ogden al 801-395-8221.

Hermana Heeji Nada Kang, de la Misión Utah Ogden, desaparecida desde el lunes 30 de mayo de 2016.
Hermana Heeji Nada Kang, de la Misión Utah Ogden, desaparecida desde el lunes 30 de mayo de 2016.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress