Misionera desaparecida en Utah fue encontrada

“Estamos agradecidos de confirmar que la hermana Heeji Nada Kang fue encontrada sana y salva”, dijo el vocero de la Iglesia Eric Hawkins, según informó el Deseret News, luego de pasar 40 horas desaparecida. 

Los detectives dieron con el paradero de la hermana Kang luego de recibir muchas pistas de parte de sus compañeros de la misión y otras personas.

La misionera, quien se encontraba emocionalmente angustiada y enojada por un asunto particular, fue encontrada donde unos amigos de ella quienes le dieron un lugar para quedarse. Luego de ser localizada, ella aceptó irse con los detectives y fue entregada a su familia.

“Expresamos nuestra sincero agradecimiento a todos quienes ayudaron a localizarla”, agregó Hawkins.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Misionera desaparecida en Utah fue encontrada

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress