Misionera muere en accidente de tránsito en los Estados Unidos

Ler em português.

ATLANTA, Georgia | KSL | — Una misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otra está seriamente herida luego un accidente automovilístico este viernes en Atlanta, según confirmaron funcionarios de la Iglesia.

La hermana Natalie Ann Barnard, de 20 años de edad, de Snoqualmie, Washington, murió el viernes como resultado de las lesiones provocadas por un accidente en auto, de acuerdo con el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins. La compañera de la hermana Barnard, la hermana Rachel Beckstrom, de Tooele, también terminó seriamente lesionada por el accidente, dijo Hawkins. La hermana Beckstrom fue llevada al hospital y está recibiendo atención médica.

La hermana Barnard había estado sirviendo en la Misión Atlanta Norte desde octubre de 2014.

“Extendemos nuestro amor y oraciones en favor de sus familias y seres queridos en este momento dificil”, dijo Hawkins en representación de la Iglesia.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

41 comentarios sobre “Misionera muere en accidente de tránsito en los Estados Unidos

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress