Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.133 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Misionera muere en Argentina a causa de una infección 

Misionera muere en Argentina a causa de una infección
Hermana Brittany Scadlock. | Foto: Facebook.

CONCEPCIÓN, Chile – «Estamos profundamente tristes de anunciar la muerte de la hermana Brittany Nicole Scadlock». Estas fueron las palabras de parte de Eric Hawkins, vocero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al anunciar la fatal noticia.

La hermana Scadlock estaba sirviendo una misión de tiempo completo en la Misión Argentina Resistencia. Hawkins agregó que «falleció la noche del miércoles por complicaciones relacionadas con una enfermedad». El Deseret News aclaró que su deceso ocurrió en un hospital en Buenos Aires, donde fue trasladada desde su misión debido a una infección por E. coli o Escherichia Coli.

Oriunda de Roy, Utah; era futbolista y su entrenadora la recuerda como una «asombrosa estudiante y asombrosa atleta» según informó el Stardard Examiner.  Había comenzado su misión en agosto del 2014, pronto cumpliría los 20 años de edad y estaba planificado que volviera a casa en febrero de 2016.

Kally Scadlock, tía de la difunta joven, dijo al Deseret News infección avanzó rápidamente. «Nos enteramos de que unos pocos días antes ella estaba teniendo problemas… en un comienzo ellos pensaron que era apendicitis. Después de hacer algunos exámenes se determinó que tenía E. coli en su sistema intestinal. No fue capaz de defenderse y sufrió un paro cardíaco».

Su tía Kally también comentó que «le encantaba su misión y amaba a las personas,… estaba muy aminada por servir. Estaba haciendo lo que ella amaba hacer, entonces sabemos que ella murió haciendo lo que ella amaba, es decir, servir al Señor».

Dijo además, que uno de los mensajes que los misioneros comparten es la creencia de los santos de los últimos días de que las familias pueden estar juntas por la eternidad y que esa creencia está ayudando hoy a la familia Scadlock.

Desde que su familia y amigos se enteraron de la noticia su muro de Facebook se ha llenado de mensajes de amor, gratitud y apoyo a la familia de parte de los familiares, amigos, y compañeras deportistas de la hermana Scadlock.

La hermana Scadlock no era la primera de la familia en servir y llegar a amar Latinoamérica. Su padre, Terry, cuando joven sirvió una misión de tiempo completo en Chile y su hermano hizo lo suyo en la Misión California Ventura en español.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

1 Comment

  1. Tania

    En nuestros corazones siempre hna. Scadlock <3

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift