Misionera SUD fallece en Estados Unidos luego de accidente automovilistico

(ACTUALIZACIÓN: La familia de la Hna. Vea informó el fallecimiento de la misionera: “Como familia, nuestros corazones están destrozados por la muerte de nuestra amada hija, Hermana u nieta. Su enorme familia y muchos de sus amigos extrañaran grandemente a Nacy, pero encontramos consuelo al saber que esta en los brazos de su Salvador. Nacy era feliz, buena y fiel hija quien tuvo el regalo de compartir su amor y testimonio a otros.”)

Fuente: Soymormon.org

TULSA, Oklahoma – Misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días originaria de Utah esta seriamente lastimada debido a que la camioneta van en la que viajaba en la mañana alrededor de las 8:30 am, de este viernes 22 de agosto, fue impactada por un trailer por alcance.

La camioneta van se disponia a dar vuelta en U, a lo cual el trailer freno pero el autobus detras del traile no lo hizo e impacto y empujo al trailer hacia la van. Cabe mencionar que la hermana Vea no usaba el cinturón de seguridad de la van.

De acuerdo con lo que la Iglesia SUD ha declarado que la hermana Vea, quien inicio sus servicios como misionera el pasado mes de mayo en la Misión de Oklahoma Tulsa, “fue críticamente lastimada el día de hoy en un accidente automovilístico y esta en cuidados intensivos” dijo la vocera de la iglesia Jessica Moody.

“Dos miembros de la Iglesia. la compañera de la Hermana Vea y dos misioneros se encontraban también en el vehículo. Ellos fueron atendidos en el hospital local y se espera que se recuperen totalmente.

Extendemos nuestro amor y oraciones a la familia de la Hermana Vea y a todos aquellos que la conocen, y esperamos encuentren esperanzas y confort en el evangelio de Jesucristo,” dijo Moody.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress