Misioneras rescatan a mujeres de un incendio

En la mayoría de los lunes por la mañana, la hermana Jana Shumway de Lehi, Utah, y la hermana Heather Munford del Norte de Ogden, Utah, están fuera de su apartamento en Albany, Oregon, antes de las 10 de la mañana por su día de preparación, en dónde consiguen sus víveres y efectúan la preparación para la semana.

Pero el lunes 13 de junio de 2016, comenzaron su día de preparación un poco más tarde de lo habitual- un pequeño hecho que terminó salvando la vida a dos mujeres.

A las 10:10 am el departamento de las misioneras comenzó a llenarse de humo. “Fue un humo más grande que el de varios cigarrillos”, comentó la hermana Shumway al Democrat-Herald. En ese momento la hermana Shumway oyó gritar a dos mujeres de edad avanzada que vivían al lado.

Las hermanas misioneras fueron rápidamente donde sus vecinas para ayudarles a escapar de las llamas, pero necesitaban más ayuda en el esfuerzo por sacar a las mujeres de las llamas, no lo podían hacer por su propia cuenta. En ese momento, una transeúnte en un coche se detuvo y corrió a ayudar. Ella agarró una de las mujeres de más edad, llevándola a un lugar seguro mientras que las hermanas misioneras ayudaron a la otra mujer a escapar.

“Realmente fue una bendición para esa mujer el estar ahí,” dijo la hermana Shumway. “Fue toda una bendición. Todo el mundo está bien y eso es lo más importante.”

El cuerpo de bomberos de Albany y el Departamento de Policía respondieron a la escena, y aunque una mujer fue llevada al hospital en una ambulancia, nadie resultó gravemente herido. La causa del incendio todavía está bajo investigación , pero la hermana Munford reconoce que “Todo lo que ocurrió fue un milagro.”

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress