Misioneras salvan a sus vecinos

Dos misioneras en Southfield, Michigan, la hermana Adams y la hermana  Rambert, se despertaron la mañana del domingo cuando su alarma de monóxido de carbono se disparó. El Gas mortal comenzó a llenar su apartamento, procedente de un calentador de agua que estaba defectuoso, según se indicó a  Fox 2 Noticias .

Las misioneras llamaron al 911 y comenzaron a salir del edificio, en ese momento las hermanas se dieron cuenta de que eran las únicas con un detector de monóxido de carbono en ese edificio de apartamentos en Square Cambridge.

Por lo que estas misioneras hicieron lo que mejor saben hacer: se fueron de puerta en puerta, pero en lugar de compartir el Evangelio, ellas estaban literalmente salvando vidas.

“Estoy agradecida de que estábamos protegidas y que todo el mundo está a salvo,” comentó la hermana Rambert dijo a Fox 2 Noticias .

Los bomberos llegaron al lugar poco después, rescataron a 20 personas que estaban empezando a sufrir los efectos de la intoxicación por monóxido de carbono. Los niveles de monóxido de carbono eran peligrosamente altos, pero no hubo muertos por el gas mortal.

“Mucha gente preguntaba a los bomberos,” Si las hermanas no hubieran llamado, todos estaríamos muertos, ¿verdad? ‘ “Hermana Adams dijo a Fox 2 Noticias . “Por lo que es realmente una tierna misericordia del Señor.”

Fuente: ldsliving

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress