Misionero en estado crítico tras accidente de tráfico de Idaho

ACTUALIZACIÓN:

ROCKFORD, Idaho – Un misionero de California permaneció hospitalizado en terapia intensiva el miércoles con heridas que sufrió en un accidente automovilístico este martes.

Taylor Shane Ward, 19, de Vacaville, de California, era un pasajero en el coche conducido por su compañero, John Floyd, 20, de Deep Run, NC

Ward fue llevado al Centro Médico Portneuf, donde la policía informó inicialmente incorrectamente el miércoles que había muerto.Funcionarios más tarde corrigieron la información y confirmaron que se encontraba en estado crítico.

Como los dos misioneros viajaron por la ruta estatal 39 justo antes de 18:00 del Martes, Floyd no cedió un signo pare donde la carretera se cruza con la 100 South en el condado de Bingham, dijo la policía de Idaho.

El coche de Floyd fue golpeado en el lado del pasajero por una camioneta conducida por Joshua Morris, 23 años, de Blackfoot, Idaho, que se dirigía hacia sur.

Floyd fue llevado a Bingham Memorial Hospital, donde fue atendido de sus lesiones y puesto en libertad la mañana del miércoles.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó un comunicado Miércoles expresando su “gran dolor” en relación con la condición de Ward y tomando nota de la muerte de 10 jóvenes misioneros de este año.

 

Crédito de la imagen: Mike Burnside

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress