Misionero mexicano fallecen en Costa Rica

 

[ACTUALIZACIÓN: La Iglesia dio a conocer una declaración oficial en cuanto al lamentable hecho según dio a conocer el Deseret News“Nos sentimos tristes al informar la muerte del élder Ricardo Alberto Cuevas Magdaleno, un misionero que servía en la Misión Costa Rica San José Este”, dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia. “Ofrecemos nuestras oraciones y condolencias a su familia y amigos al lamentar la pérdida de su fiel joven misionero”].

Un medio de prensa en Costa Rica informó sobre el fallecimiento de un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de 21 años y nacionalidad mexicana, mientras se encontraba sirviendo en la localidad de Sarapiquí, la cual corresponde a la Misión Costa Rica San José Este. El nombre del difunto misionero no fue dado a conocer.

El misionero, que sufría de complicaciones pulmonares, presentó malestares al final del día y su deceso habría ocurrido durante la noche. Al día siguiente las autoridades competentes declararon al misionero como fallecido y fue entregado a los servicios forenses.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

34 comentarios sobre “Misionero mexicano fallecen en Costa Rica

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress