Misionero muere en accidente de tránsito en Venezuela

El élder González tenía 24 años y servía en la Misión Venezuela Barcelona.

Horas después de dada a conocer la noticia la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste emitió la siguiente declaración:

“Estamos muy tristes al compartir la noticia de la muerte de uno de nuestros misioneros, Elder Argenis Jesús González Villarroel, de 24 años, quien falleció en un accidente automovilístico la tarde del miércoles 22 de Junio. Elder González, de la Estaca Caracas Venezuela Palo Verde, venía sirviendo como misionero en la Misión de Venezuela Barcelona desde mayo de 2015. Elder González estaba siendo trasladado de un lugar a otro a través de un servicio de taxi cuando el vehículo en el que viajaba fue involucrado en un grave accidente en el que murieron tres pasajeros, incluyendo él. No hay otros misioneros involucrados en el accidente. Nuestro más profundo aprecio y oraciones están con su familia y los que lo conocieron y amaron. También oramos por las familias y seres queridos de las otras víctimas del accidente.”

Un grave accidente de tránsito causó la muerte de un misionero en Venezuela durante un traslado a una nueva área, según informó el Deseret News.

Se trata del élder Argenis Jesús González Villarroel, de 24 años de edad, quien servía de tiempo completo en la Misión Venezuela Barcelona de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El élder González había cumplido un año en de servicio misional el mes pasado y era originario de la Estaca Caracas Venezuela Palo Verde.

“El élder González estaba siendo transferido a de un área a otra por un servicio de taxi cuando el vehículo que lo llevaba se vio envuelto en un serio accidente de tránsito que mató a tres pasajeros“, dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia, especificando además que no hubieron más misioneros involucrados en el fatal accidente.

Nuestras profundas condolencias y oraciones sinceras están con su familia y aquellos quienes conocieron y amaros [al élder González]. También oramos por las familias y los seres queridos de las otra víctimas del accidente”, agregó Hawkins.

Imagen destacada: Referencial.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress