Misionero muere en Taiwán en accidente de tránsito

El élder David Smith Hampton, de 18 años de edad, murió este martes en Taiwán luego de ser atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta, según informó Deseret News durante la tarde de hoy.

El élder Hampton servía en la Misión Taiwán Taichung de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Luego del accidente fue trasladado  un hospital pero murió a causa del trauma en la cabeza y otras lesiones.

Los padres de élder Hampton, Steve y Cyndi, dijeron que “así como pueden se imaginan, estamos aún procesando la noticia… De todas maneras, estamos agradecidos de que estaba sirviendo al Señor como misionero. Es cada uno de sus cartas, él expresaba su placer en ser un misionero. Era trabajo duro, pero era una bendición para él y para nosotros. Y sabemos que seguirá siendo una bendición para nosotros”.

Eric Hawkins, vocero de la Iglesia, dijo que “nuestro corazones están tristes al compartir la noticia de la muerte de uno de nuestros jóvenes misioneros”. “Nuestras oraciones están con la familia y sus seres queridos al unirnos a ellos en lamentar su muerte”.

El élder Hampton había estado en Taiẃan un par de meses. Había ingresado al CCM de Provo en diciembre para aprender mandarín.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

57 comentarios sobre “Misionero muere en Taiwán en accidente de tránsito

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress