Misionero sobrevive a accidente ferroviario en España

SANTIAGO, Chile – Sitios brasileños informan que el misionero norteamericano de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, identificado como Elder Ward, sobrevivió al trágico descarrilamiento de un tren en la entrada de Santiago de Compostela,  en la región de Galicia, España. El accidente ha dejado un saldo de 80 muertos, 178 heridos, 36 de ellos de gravedad, según informó la AFP del gobierno hispano.

Élder Ward quién recién salía del Centro de Capacitación Misional, se dirigí a su primera área a encontrarse con el compañero que lo entrenaría. El sitio Lugar Mormon  informó que el misionero ha sido acompañado por miembros y líderes de la Iglesia en Galicia desde el momento del accidente y que actualmente su estado de salud es estable. Ademas el mismo sitio menciona que en mismo tren viajaba una pareja SUD, cuya esposa se encontraba desaparecida, pero “gracias al internet, ha sido posible investigar que aquella hermana se encuentra en observaciones en el hospital”.

Elder Ward se encuentra estable esperando su recuperación para volver al campo misional | Foto: Lugar Mormon
Elder Ward se encuentra estable esperando su recuperación para volver al campo misional | Foto: Lugar Mormon

Este video muestra el momento exacto del trágico accidente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=85NR9-U_ldI[/youtube]

 

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress