Misioneros a salvo luego de terremoto en Taiwán

Hoy viernes, el presidente de la Misión Taiwán Taichung de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Kurt Blickenstaff, informó vía e-mail a los padres de sus misioneros que todos están a salvo luego del fuerte sismo 6.4º R que golpeó la isla, según informó Deseret News.

Hasta el momento, el terremoto a dejado un saldo de 5 muertos y cuantiosas pérdidas materiales. Las viviendas de los misioneros no reportan daño.

El movimiento telúrico ocurrió a las 5:30 de la mañana de sábado (cuando en nuestro continente era aún la tarde del viernes) y el sitio de quiebre se ubicó a 48 kilómetros al estesudeste de Tainan, Taiwán (Misión Taichung), según la información del Servicio Sismológico de los Estados Unidos (USGS).

En la República de China, más comúnmente conocida como Taiwán, existen dos misiones y viene más de 57 mil miembros de la Iglesia.

(Imagen destacada: Captura de pantalla Earthsky102, YouTube)

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

10 comentarios sobre “Misioneros a salvo luego de terremoto en Taiwán

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress