Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 81.910 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Misioneros de colaboran en centro de acopio en La Cisterna 

Misioneros de colaboran en centro de acopio en La Cisterna
Misioneros de la Misión Chile Santiago Norte cantan con sus petos amarillos antes de ir a prestar servicio. | Foto: Camila Reyes.

SANTIAGO, Chile — Misioneros de la Misión Chile Santiago Sur están prestando servicio voluntario en los esfuerzos de acopio de ayuda la I. Municipalidad de La Cisterna para ir en ayuda de los afectados por las inundaciones en Atacama.

El élder Kimball, quién se desempeña como misionero a cargo de Asuntos Públicos en la Misión Santiago Sur, comentó que esta es una iniciativa de la municipalidad “que tiene una relación sumamente buena con la Estaca La Cisterna y ellos pidieron la ayuda de miembros y misioneros”.

El jueves fueron unos 38 misioneros que estuvieron recibiendo y organizando a ayuda que dejaban los vecinos en el edificio municipal que se ha convertido en centro de acopio.

Según la página web comunal, el alcalde Santiago Rebolledo dijo que “en La Cisterna estamos preocupados por lo que ocurre especialmente en Antofagasta, Copiapó y las comunas aledañas que están sufriendo los embates de la naturaleza y por lo mismo realizaremos una campaña solidaria, por lo que le pedimos a nuestros vecinos acercarse al Paradero 24 de Gran Avenida donde estaremos recibiendo artículos de primera necesidad para enviarlas a las zonas de catástrofe”.

Mañana se continuará con la labor de los misionero en el lugar.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift