Misioneros de Diego de Almagro están a salvo

CHILE — Miembros de la Iglesia de Rama El Salvador, confirman que los misioneros de Diego de Almagro, los élderes Austin Cramer y Héctor Solís, de la Misión Chile Antofagasta, están sanos y salvos refugiados en la capilla junto a otros familias. Dado esto, la totalidad de los misioneros estarían contabilizados y a salvo.

No se tiene información detallada de cada unas de las familias de la rama, pero si se confirmó que el presidente Ricardo Rojas junto a su familia está bien y en su casa. Así también el hermano Carlos Henriquez y su familia fueron rescatados desde un techo y ahora están refugiados con otras familias en una casa.

Lamentablemente no corrieron la misma suerte otro pobladores donde se comienzan a contabilizar los fallecidos y los desaparecidos. No se manejan cifras oficiales. Los primeros Carabineros y Militares ya llegaron a la zona y están trabajando para mantener el orden y continuar con las labores de rescate.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress