Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.056 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Misioneros de Diego de Almagro están a salvo 

Misioneros de Diego de Almagro están a salvo

CHILE — Miembros de la Iglesia de Rama El Salvador, confirman que los misioneros de Diego de Almagro, los élderes Austin Cramer y Héctor Solís, de la Misión Chile Antofagasta, están sanos y salvos refugiados en la capilla junto a otros familias. Dado esto, la totalidad de los misioneros estarían contabilizados y a salvo.

No se tiene información detallada de cada unas de las familias de la rama, pero si se confirmó que el presidente Ricardo Rojas junto a su familia está bien y en su casa. Así también el hermano Carlos Henriquez y su familia fueron rescatados desde un techo y ahora están refugiados con otras familias en una casa.

Lamentablemente no corrieron la misma suerte otro pobladores donde se comienzan a contabilizar los fallecidos y los desaparecidos. No se manejan cifras oficiales. Los primeros Carabineros y Militares ya llegaron a la zona y están trabajando para mantener el orden y continuar con las labores de rescate.

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift