Misioneros en Diego de Almagro habrían sido contactados ayer

Foto: Gentileza de Sebastian Espinoza, periodista de diario local.

A través de las redes sociales se ha divulgado la imagen de una actualización que habría publicado la hermana Sandra Dalton, esposa del Presidente de Misión Chile Antofagasta, en horas de la tarde de ayer jueves en su cuenta de Facebook, en donde aclara que los misioneros incomunicados de Diego de Almagro estarían bien.

“Queremos aclarar que hemos recibido noticias de los misioneros y del presidente de rama de Diego de Almagro”, dice el post “y nos contaron que estuvieron bien”.

El élder Austin Cramer y el élder Héctor Solis, son los misioneros que se encuentran sirviendo en ese poblado y fuentes cercanas a la misión confirman que fueron contactados el día miércoles cerca de las 15:00 horas luego que se perdieran las comunicaciones nuevamente. El presidente Dalton no quiso comentar si han tenido contacto posterior a eso.

1797570_10206223403925326_6308425031247528665_n

Por Twitter también se ha comentado la situación.

Las autoridades del gobierno informan que poco a poco se están despejando los accesos a la devastada localidad.

Miembros de la Iglesia de ramas cercanas, están haciendo todo los esfuerzos necesarios por llegar a Diego de Almagro vía terrestre para constatar la situación de los miembros de la rama y la población en general.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress