Misioneros en el norte de Chile estarían a salvo

(ACTUALIZACIÓN 9:24)Revisa: “Todos los misioneros está bien” dece Presidente de la Misión Antofagasta.

SANTIAGO, Chile – Aun cuando la Misión Chile Antofagasta no ha dado a conocer un informe oficial sobre sus misioneros, fuentes locales reportan que los misioneros estarían a salvo. El extremo norte de lo que abarca la Misión Antofagasta fue declarada zona de catástrofe durante horas esta madrugada por la presidenta Michelle Bachellet, las Regiones de Aríca Parinacota y Tarapacá.

También estas fuente informan que los misioneros que sirven en zonas inundables por el posible posterior tsunami, han evacuado los sectores a zonas de seguridad oportunamente.

Cabe destacar que este sismo ocurrido en el norte de Chile (grados 8.2 Richter) fue 15 veces menor en magnitud al terremoto del 27 de febrero de 2010 en Concepción, Chile; ocación en que también todos los misioneros estubieron a salvo.

El Gobierno de Chile ha informado de el deseso de solo 5 personas, 4 por causa de aplastamiento y una por infarto. La última información oficial era de 3 heridos de gravedad, pero es probable que esta cifra suba en las próximas horas.

Los suministros básicos de agua y electricidad se han visto afectado en la zona luego del movimiento telúrico. En algunos sectores estos servicios ya han vuelto a funcionar con normalidad.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Misioneros en el norte de Chile estarían a salvo

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress