Misioneros en Sudáfrica predican el evangelio por la radio

| LosMormones.org | — Los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirven en Sudáfrica están llegando a más personas por medio de un programa radial semanal que con el proselitismo a pie.

En una actualización de la página de Facebook de la Sala de Prensa Mormona de Sudáfrica, se explica que el élder Higley y el élder Kamya caminaba por el pueblo cuando decidieron visitar el estudio de la radio Shine FM 104.0. Los misioneros se presentaron y explicaron su propósito como representantes de La Iglesia de Jesucristo. Antes de salir del estudio, los élderes ofrecieron presentar un show radial cada semana para la estación y Shine FM lo aceptaron con gusto.

Aunque en un comienzo la estación solo permitió hablar a los misioneros entre canciones y cortes comerciales, rápidamente lograron su espacio y comenzaron con entrevistas de talentos de la radio. Pero ahora ellos tienen su propio programa de radio.

Cada semana los élderes hablan de varios temas que la estación les asigna solo un par de horas antes de comenzar la transmisión, dándoles poco tiempo para prepararse. Por 15 minutos semanales, los misioneros hablan a la comunidad sobre temas como la Palabra de Sabiduría, la castidad y los suicidios adolescentes. La actualización de Facebook explica que estos jóvenes adultos confían es su conocimiento del evangelio de los misioneros y en la guía del Espíritu. Dicen que una de sus herramientas favoritas es el folleto “Para la Fortaleza de la Juventud”.

Desde que el comienzo la transmisión con los misioneros como anfitriones, el presidente de misión transfirió a Higley y Kamya a diferentes áreas dentro de los límites de la misión. Sin embargo los élderes LaFrance, Bgley, Kakar y Bryant continúan conduciendo el programa semanal y expandiendo el evangelio de Jesucristo.

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress