Misioneros en Ucrania son sacados de las área más conflictivas.

Fuente: LDS Newsroom
Traducción por Yamil Inostroza
SALT LAKE CITY, Utah –
ACTUALIZACIÓN (7 marzo)
Dada la evolución de la situación en Ucrania, 22 misionero que sirven en ese país terminarán tempranamente sus misiones y volverán a casa dentro de los próximos días. Esto incluye a misioneros con sus relevos programados para marzo y abril de este año
y permite a las cuatro misiones de Ucrania acomodar mejor a los misionero que fueron trasladados de la Península de Crimean. Los misioneros que han estado en los centros de capacitación misional preparándose para entrar a Ucrania están siendo reasignados temporalmente a otras misiones o permanecerán en los CCMs por un corto plazo.
ACTUALIZACIÓN (2 marzo)
El 1 de marzo de 2014 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informó que debido a los disturbios civiles, 23 de los misioneros que sirven la Misión Dnepropetrovsk Ucrania han sido sacados de la península de Crimean y trasladados a otras área dentro de la misión como medida de precaución.

“Estamos siguiendo la situación en Ucrania desde cerca y estamos en comunicación regular con los líderes del área y los presidentes de misión,” dijo el Élder David F. Evans, director ejecutivo del Departamente Misional de la Iglesia. “La seguridad de los misioneros son nuestra mayor preocupación y los presidentes de misión están entregando las novidades regularmente a las familias de los misioneros.”Elder Evans agregó que las circunstancias pueden demorar la entrada de nuevos misioneros a Ucrania.El Tempoo de Kiev Ucrania permanecerá abierto para los participantes.

ACTUALIZACIÓN (1 de marzo)
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió hoy la siguiente declaración en cuanto a los misioneros sirviendo en Ucrania.

“Debido a los disturbios civiles, 23 de los misioneros que sirven la Misión Dnepropetrovsk Ucrania han sido sacados de la península de Crimean y trasladados a otras área dentro de la misión como medida de precaución.”

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress