Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.054 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Misioneros

Misioneros están a salvo luego de terremoto 7,1 en Nueva Zelanda 

Misioneros están a salvo luego de terremoto 7,1 en Nueva Zelanda
Terremoto 7,1ºR en Nueva Zelanda el 1 de agoto de 2016. | USGS.

«Quiero asegurarles que todos los misioneros de la Misión Nueva Zelanda Hamilton en las áreas afectadas…  están sanos y salvos» dijo el presidente de misión Jeffrey D. Cummings, según se informó a través Facebook, y agregó que «no hay amenaza inmediata de peligro».

Estas declaraciones viene luego del terremoto 7,1º Richter que se sintió en la costa neozelandeza con un epicentro a 166 kilómetros al noreste de Gosborne, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). La zona más afectada corresponde la misión con sede en Hamilton.

«Continuaremos monitoreando la situación con las autoridades apropiadas de la Defensa Civil y tomaremos cualquier acción adicional que sea necesaria», especificó el presidente Cummings, quien además manifestó su agradecimiento y cariño por sus misioneros.

Nueva Zelanda es un país sísmico que se encuentra en el cinturón de fuego del Pacífico por lo cual cuenta con la preparación necesaria para resistir movimientos telúricos de estas intensidades por lo que no se registraron perdidas humanas y solo algunos materiales, informó la BBC.

Imagen destacada: Terremoto 7,1ºR en Nueva Zelanda el 1 de agoto de 2016. | USGS.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift