Misioneros lucen sus habilidades en el basquetbol

SANTIAGO, Chile – Nuevamente misioneros mormones da que hablar en las redes sociales, pero esta vez debido al talento exhibido por dos jóvenes élderes de camisa y corbata que sirven en Henderson, en la Misión Dallas Texas, y su facilidad con el baloncesto, ganandose la mención de varios sitios de noticia y deporte norteamericanos,

Uno de ellos fue identificado como el Élder Cole Payne, quien fue estrella de básquetbol y fútbol americano en su escuela secundaria en Orem, Utah y ya había hecho planes para jugar por la Universidad del Sur de Utah.

KSL informó que, sin saber los misioneros, uno de los hombres con quienes jugaron era el padre de una chica a quien ellos estaban enseñando. Más adelante esta chica dio a los élderes la información de su padre como referencia. Tanto para los misioneros como para el hombre fue grato darse cuenta que ya se conocía, y el hombre comenzó a recibir las lecciones misionales. La jóven se bautizó en mayo de éste año y luego Elder Payne fue cambiado de sector.

[youtube width=”853″ height=”480″]http://youtu.be/DVMGcgZk4Qs[/youtube]

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: