Misioneros predican de manera ingeniosa en Nueva York

SANTIAGO, Chile.-|(BP)|Los misioneros de la misión Nueva York Norte están dando a conocer de manera ingeniosa El Libro de Mormón a través de una portada del libro de tamaño gigante. Así lo informa un artículo de LDSChurchNews publicado el sábado pasado.

Un irreverente y sarcástico musical de Broadway ha llamado la atención sobre El Libro de Mormón en los últimos años. Es por eso que los misioneros de Nueva York están aclarando las dudas respecto al Libro de Mormón, un ejemplo son carteles con frases como las siguientes: “¿Qué es el Libro de Mormón? El libro es siempre mejor” y una “portada gigante” del Libro de Mormón que los misioneros utilizan para llamar la atención de las personas que transitan por “Columbus Circle Central Park” el 15 de agosto pasado.

La actividad se desarrollo con la participación de 21 élderes y hermanas que ayudaron a las personas a resolver dudas respecto al Libro de Mormón y la Iglesia y aclarar ideas falsas respecto a la Iglesia. Además los misioneros pudieron compartir varias copias de bolsillo del Libro de Mormón.

Sister Emily Smith and Sister Carlee Toone speak with a tour operator in Central Park. (Laurie Williams Sowby)

Fotografías: LDS Church News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: