Misioneros protagonizan inesperado encuentro con la presidenta Michelle Bachelet

En dos años de servicio los misioneros llegan a conocer a mucha gente que saludan en la calle, pero estos dos, de la Misión Chile Santiago Sur, nunca pensaron que se encontrarían con la Su Excelencia, la Presidenta de la República.

No fue en el Palacio de la Moneda ni en algún centro de reuniones de la Iglesia, sino que durante el día de preparación misional que los élderes Masser y Hellbush, ambos de Colorado, EE.UU., se dirigía por la calle Onofre Jarpa de la comuna de La Reina en dirección a una excursión a una reserva nacional, cuando su trayecto coincidió con la caminata matutina de la presidenta Michelle Bachelet en el marco de la celebración del Día Internacional de la Activiadad Física y el Deporte.

El encuentro presidencial fue inmortalizado con una foto que el presidente David Cook, de la Misión Chile Santiago Sur, publicó en su cuenta de Facebook durante la tarde de ayer, en la que se ve la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, la mandataria y el par de sonrientes misioneros.

El presidente Cook indicó que la Presidenta “les trato muy amable y les agradeció para su servicio en Chile“.

El presidente Cook publicó:

“Dos de nuestros misioneros (Elder Maser and Elder Hellbush, los dos de Colorado) la semana pasada en su día de preparación andaban en camino para hacer una caminata en la reserva nacional Aguas de San Ramon. Se encontraron en la calle con la Presidenta de la República Michelle Bachelet quien les trato muy amable y les agradeció para su servicio en Chile”.

Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte, comparten luego de haberse fotografiado juntos. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República.
Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte, comparten luego de haberse fotografiado juntos. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República.

(Imagen destacada: Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, posan junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte.s. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República).

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

32 comentarios sobre “Misioneros protagonizan inesperado encuentro con la presidenta Michelle Bachelet

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress