Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 83.055 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Chile

Misioneros protagonizan inesperado encuentro con la presidenta Michelle Bachelet 

Misioneros protagonizan inesperado encuentro con la presidenta Michelle Bachelet
Misioneros SUD posan para una fotografía junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República.

En dos años de servicio los misioneros llegan a conocer a mucha gente que saludan en la calle, pero estos dos, de la Misión Chile Santiago Sur, nunca pensaron que se encontrarían con la Su Excelencia, la Presidenta de la República.

No fue en el Palacio de la Moneda ni en algún centro de reuniones de la Iglesia, sino que durante el día de preparación misional que los élderes Masser y Hellbush, ambos de Colorado, EE.UU., se dirigía por la calle Onofre Jarpa de la comuna de La Reina en dirección a una excursión a una reserva nacional, cuando su trayecto coincidió con la caminata matutina de la presidenta Michelle Bachelet en el marco de la celebración del Día Internacional de la Activiadad Física y el Deporte.

El encuentro presidencial fue inmortalizado con una foto que el presidente David Cook, de la Misión Chile Santiago Sur, publicó en su cuenta de Facebook durante la tarde de ayer, en la que se ve la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, la mandataria y el par de sonrientes misioneros.

El presidente Cook indicó que la Presidenta «les trato muy amable y les agradeció para su servicio en Chile«.

El presidente Cook publicó:

«Dos de nuestros misioneros (Elder Maser and Elder Hellbush, los dos de Colorado) la semana pasada en su día de preparación andaban en camino para hacer una caminata en la reserva nacional Aguas de San Ramon. Se encontraron en la calle con la Presidenta de la República Michelle Bachelet quien les trato muy amable y les agradeció para su servicio en Chile».

Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte, comparten luego de haberse fotografiado juntos. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República.
Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte, comparten luego de haberse fotografiado juntos. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República.

(Imagen destacada: Los élderes Maser y Hellbush, de la Misión Chile Santiago Sur, posan junto a Michelle Bachelet, Presidenta de la República de Chile, y Natalia Riffo, Ministra del Deporte.s. | Sebastián Rodríguez, Presidencia de la República).

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

32 Comments

  1. Gabriel Saenz via Facebook

    Chile Santiago Este de seguro ?

  2. Diana Soriano via Facebook

    Stop! Que hace la mano del elder en el hombro de la señora???

  3. Liliana Hernandez Chavez via Facebook

    Nuestros misioneros son geniales…..

  4. Gabriela Roman de Alvial via Facebook

    El evangelio es para todos incluso para ella

  5. René San Martin Osses via Facebook

    La presidenta ahora se va a poner placa…….pues es grito y plata

  6. Soledad Rauque via Facebook

    Mi esposo ,como misionero, entro a la casa de ella en Caburga… Pero no estaba, le enseñaron a la nana 🙂 … Esa foto seguramente fue en un PDay .. Por que no andan con sus mochilas ni o formales .. En todo caso bueno que ella acepte sacarse fotos eso demuestra que también es persona mas aya de autoridad …

  7. Mauricio Duarte Salinas via Facebook

    SIEMPRE SE DIJO QUE EL TRIGO CRESERIA JUNTO A LA CIZAÑA..

  8. René San Martin Osses via Facebook

    no se que sea peor para un misionero….si encontrarse en el aeropuerto de Bruselas cuando ahi una bomba, o… …….

  9. Claudia Bernardita Videla Calderon via Facebook

    .no creo que los que estan opinando sean miembros de la iglesia o me equivoco . Los lideres nos han enseñado y también Jesucristo que debemos amar a la persona al ser humano Dios se encargara de juzgar nadien es PERFECTO.

  10. Katherine Barrera Inarejo via Facebook

    Si bien no es el mejor gobierno y etc etc… todavia somos libres de poder congregarnos a adorar a dios en toda libertad y eso es una bendicion que no todos tienen. Y que de gracias a los misioneros por su labor… ahora tengo una cosa para agradecerle… ojala se arrepienta de sus pecados y pueda mejorar su gestion de todo corazon 🙁 por que chile lo necesita

  11. Yolanda Saavedra via Facebook

    Me nos mal que los misionero estan protejido…!!!

  12. Javiera Oyarzún León via Facebook

    Yo he vivido toda mi vida en Chile y nunca he visto a nadie famoso! Jajajaja estos misioneros son unos famosos ahora! Jajjaj

  13. Gary García Avello via Facebook

    Cayó piedra ! Bono Misionero Bono Mormón xd

  14. Elisa D Sew via Facebook

    No, olvidemos q somos ejemplo al mundo….Artículos de Fe nr. 12 algo para recordar nuestra responsabilidad q tenemos hacia los Lideres ya sean Miembros o Gobernantes.

  15. Patricia Tapia via Facebook

    ME LLAMA la atención de que los misioneros no estén con sus placas porque aun cuando hacer servicio andan con ella, bien me parece que haya accedido a tomarse una fotos con los misioneros solo que ella debióo haber dicho ya he estado con ustedes invitada por los asuntos públicos y la presidencia de su iglesia ya que se le recibió en asuntos públicos tdas las veces que ella fué invitada.. que ese acercamiento de los misionero con el espíritu tan fuerte se le adhiera al de ella para que haha una buena gestión como mandataria y que toda la gente chilena merexca parte de la torta, no solo los extranjeros que vienen a los cuales se les da de dtodo, casas gratis, trabajos, salud y los chilenos bien gracias..como que si fueran extranjeros en su propia tierra.

    1. Moises

      en la foto que compartio el Presidente, se ve CLARAMENTE las placas, como les llamas, de los elderes, hay que leer y observar todo, no solo escribir sin sentido

    2. Kelly

      Si te acercas lo suficiente puedes apreciar que los misioneros llevan sus gafetes en sus cuellos, tal vez no los hayas notado, pero yo sí.

  16. Manuel Baldu via Facebook

    Más arreglado que cumpleaños de mono justo el fotógrafo realmente somos tan weones como para creer le falto bailar cumbia despierta chile despierta ejercito el comunismo en puerta

  17. Gisela Mera Escobar via Facebook

    Tremenda cosa una foto con esa señora jajaja ella debe dar las gracias por sacarse esa foto con los misioneros.

  18. Eduardo Ramón Villar Aros via Facebook

    Patética la opinión de algunos Hnos.,

  19. Fabian Molina Arztemberg via Facebook

    Por qué los mormones no toman café? Siempre quise saber eso.

  20. Marcita Del Carmen via Facebook

    Que lindo el nivel de amor al progimo de mis hermanos… por lo que leido no han aprendido nada de lo que se nos ha enseñado

  21. José Reinet Vergara Aguilar via Facebook

    Y cuando es el bautismo para asistir? Los milagros ocurren y yo testifico

  22. Isabel Bello Catepillan via Facebook

    Creo q las normas y reglas son las mismas en cualquier misión , o no? , lo digo por el misionero q tiene la mano en el hombro de esa mujer

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift