Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 78.044 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Centroamérica y el Caribe

Misioneros recibirán su llamamiento misional en línea (Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica) 

Misioneros recibirán su llamamiento misional en línea (Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica)

A partir del 13 de noviembre de 2018, todos los candidatos a la misión que hayan enviado sus recomendaciones a través del Sistema en Línea de Recomendación para Misioneros recibirán su llamamiento misional en línea.Esta información se suma a los llamamientos en línea que reciben los futuros misioneros de Utah e Idaho.

Los candidatos a la misión que hayan enviado sus recomendaciones utilizando el formato en papel de la Recomendación para Misioneros pueden recibir sus cartas del llamamiento en línea si tienen acceso a internet y poseen una dirección de correo electrónico válida. Si la dirección de correo incluida en el formulario en papel de Recomendación para Misioneros no es válida, se le enviará una carta impresa del llamamiento y un paquete misional.

A los candidatos a la misión que reciben sus cartas de llamamiento en línea se les notificará por correo electrónico, y por mensaje de texto si incluyeron un número de teléfono móvil válido en los formularios de la recomendación, cuando estén disponibles sus cartas de llamamiento. Pueden tener acceso a sus cartas de llamamiento vía teléfono inteligente, tableta o computadora inmediatamente después de recibir sus notificaciones.

No se enviarán más cartas impresas o paquetes misionales a los candidatos a la misión que reciben sus cartas de llamamiento en línea. Sin embargo, los misioneros pueden imprimir y
descargar sus cartas de llamamiento y otros materiales relacionados para sus registros personales.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift