Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 82.140 suscriptores

Artículos recientes

Artículo

Misioneros

Misioneros son sacados de Burundi por ola de violencia 

Misioneros son sacados de Burundi por ola de violencia

SALT LAKE CITY, Utah | Deseret News | –La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sacado a los misioneros de Burundi mientras las protestas contra el gobierno han llegado a los disparos y gases lacrimógenos en barrios sacudidos por la crisis institutcional.

Burundi es parte de la Misión República Democrática del Congo Lubumbashi.

«Debido a los disturbios políticos en el área, la Iglesia a trasladado a muchos de los misioneros que sirven en la nación africana de Burundi a otras áreas dentro de la misión», dijo Eric Hawkins, vocero de la Iglesia. «El traslado de los misioneros dentro de la misión para garantiza su seguridad es un práctica común al rededor del mundo».

La Iglesia tiene más de 500 miembros en 3 congregaciones en el país.

El presidente de Burundi presentó el mes pasado su candidatura para un tercer periodo en la presidencia, desatando manifestaciones que se volvieron violentas este martes. Por manifestantes dicen que la medida es inconstitucional.

Esta semana, en una cumbre de líderes africano, no se logró convencer al presidente Pierre Nkurunziza para que no postulara nuevamente, lo cual desató la violencia.

A summit of African leaders this week failed to convince President Pierre Nkurunziza not to run, sparking fresh violence.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Related posts

7 Comments

  1. Norma Nicoli via Facebook

    ¡¡¡¡que horror!!!!! no es justo

  2. Pame Lopez via Facebook

    personalmente creo que seria mas provechoso compartir noticias mas positivas relacionadas con elderes y hermanas, ya que exite mucha cantidad de madres, padres, hermanos, etc que tienen un joven sirviendo en misiones, y, aunque estas noticias sean reales, no edifican, es mas, crean una alarma mayor en esos padres que entregan a sus hijos con devoción a la maravillosa obra de salvacion!…
    Y malditos son los que agredan a los siervos del Señor, ya tienen su recompensa!

  3. Ines Torres Diaz via Facebook

    Q terrible, realmente estamos en los ultimos dias.

  4. Gabriela Rubilar via Facebook

    Wow !!! Hay señor protejeles !!

Deja un comentario

WordPress Theme built by Shufflehound. Todo el contenido de FaroalasNaciones.com se encuentra bajo una licencia Creative Commons-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported Patrocinado por Instantshift