Modelo en 3D del Templo de Tijuana y últimas fotografías de su construcción

(Nota del editor: Te invitamos a compartir las fotografías de los Templos que están bajo construcción cerca de donde vives enviándolas como un mensaje a nuestra página de Facebook El Faro Mormón).

SANTIAGO, Chile.- Hace algunos días se publicó un vídeo del modelo en tres dimensión del Templo de Tijuana, México. El Templo de Tijuana es el único de los 13 Templos de México bajo construcción. Fue anunciado el 02 de octubre de 2010 y si bien no hay una fecha oficial de la dedicación, se espera que esta se realice durante 2015.

La creación de modelos 3d son un fruto del trabajo de Brian Olson que ha subido a Youtube varias representaciones de Templos en diverdad partes del mundo en ese formato. El Templo de Tijuana servirá para los miembros de 10 estacas. La construcción está muy avanzada, una muestra de aquello son las fotografías compartidas en el día de ayer en el sitio web LDSChurchTemples.com, donde se puede revisar la colocación del ángel Moroni y el avance de las obras.

El vídeo muestra el edificio del Templo en su exterior, acompañado de los jardines más cercanos. Se destaca su único diseño entre los templos de la Iglesia que rememora la influencia arquitectónica española colonial en México.

 

Fotografía: Julio Sánches

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: