Mormones en Río: Dos bronces se suman al medallero olímpico SUD

Luego de haber perdido la semifinal contra Australia por 17-5. Ashley Steacy y el equipo canadiense de rugby 7 femenino demostró ampliamente su superioridad ante el Reino Unido ganando 33-10 y quedándose con la medalla de bronce.

El otro bronce fue para Sarah Robles, pesista de los Estados Unidos que levantó 286 kg.

En el estadio de remo en la Laguna Rodrigo de Freitas se dió por finalizada la tercera presentación de la argentina Lucía Palermo en unos Juegos Olímpicos.

Palermo terminó quinta en la final que disputó con un tiempo de 7:50.59 lo que la dejó en la posición 17 de los 32 finalista.

Ya no es sorpresa para nadie. Con Leilani Mitchell en cancha, Australia se impuso ante Bielorrusia en el baloncesto femenino por 74 tantos a 66, terminando a la cabeza del grupo A.

Ya en cuartos de final, las oceánicas se medirán con Serbia mañana martes a las 11:00.

Solo una carrera duró la presentación de Lydia Jele, de Botsuana, ya que no pudo avanzar en la fase eliminatoria de los 400 metros, llegando cuarta y marcando 52.24 segundos lo que la dejó en el lugar 27 de las 57 atletas en competencia.

Y la portera de la selección norteamericana de polo acuático Sami Hill  sigue destacado. Es que no solo terminaron la primera fase ganándole a Hungría por 11-6 sino que también se ha convertido en la mejor arquera de los juegos ya que ha recibido menos anotaciones que ninguna otra de sus colegas con solo 14 anotaciones en contra.

En sus suspenso se encuentra Taylor Sander y su equipo de voleibol masculino ya que luego de no haber tenido un buen arranque al comienzo de la fase de grupo, finalmente vencieron a Francia en 3-1 y a México en solo 3 sets, de manera quedaron en segundo lugar en el Grupo A con 6 puntos. La incertidumbre viene de que aún quedan por definirse los partidos de Italia con Canadá y Francia con Brasil ya que, si gana cualquiera de estos últimos tres, lograrán los 6 puntos compartiendo en segundo lugar del grupo con los Estados Unidos.

Imagen destacada: Las tres medallistas olímpicas SUD: (de izq. a der.) Sarah Robles,  Valerie Adams y Ashley Steacy. | OsMormons.com

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Latest posts by Yamil Inostroza (see all)

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Un comentario sobre “Mormones en Río: Dos bronces se suman al medallero olímpico SUD

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress