Muere el élder Bruce D. Porter, a los 64 años de edad

SALT LAKE CITY, Utah | Sala de Prensa Mormona | — La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha entregado la siguiente declaración sobre el fallecimiento del élder Bruce D. Porter, de los Setenta.

“Estamos profundamente tristes al anunciar que el élder Bruce D. Porter, de los Setenta, murió en su hogar la noche de ayer rodeado de su familia. El élder Porter, de 64 años, sucumbió a una infección pulmonar que desarrolló en las semanas recientes. Hasta principios de este mes él sirvía como presidente del Área Europa Este.

“A principio de diciembre fue relevado de su posición y fue asignado a las oficinas generales de la Iglesia. Nuestra gratitud, pensamientos y oraciones están con su esposa, Susan, y su familia. Estamos profundamente agradecidos por el valiente servicio que entregó hasta el fin de su vida. Será muy extrañado”.

Los arreglos para su funeral aún está pendiente.

 

Yamil Inostroza
Síguelo en

Yamil Inostroza

Director at El Faro Mormón
Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile.Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.
Yamil Inostroza
Síguelo en

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Yamil Inostroza

Penquista y actualmente viven en Santiago de Chile. Uno de los fundadores de ElFaroMormon.org mientras estudiaba ingeniería comercial en la Universidad de Chile. Amante de las comunicaciones, las redes sociales y la música. Sirvió en la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Deja un comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress